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CAPACITACIÓN IB Factor Humano

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Curso IB Factor Humano

DESARROLLO DE SOFT SKILLS EN GERENTES Y LIDERES DE EQUIPO

DIRIGIDO A: Ejecutivos con posiciones gerenciales, coordinadores de área y/o jefaturas.

OBJETIVO: Desarrollar cualidades y habilidades que permitan actuar con un mejor liderazgo ejerciendo una comunicación asertiva para guiar mejor a sus colaboradores.

TEMARIO:

  • Liderazgo: Estilos de liderazgo y cómo aprovechar su estilo.
  • Herramientas de Coaching: Preguntas poderosas.
  • Comunicación efectiva: Asertividad y escucha activa.
  • Administración del tiempo: Lo urgente, lo importante, lo que se delega y las herramientas de apoyo.
  • Toma de decisiones colaborativas: Negociación.
  • Trabajo en equipo: Empowerment.

DURACION: 10 horas

MODALIDAD: Presencial o en línea

Taller IB Factor Humano

WORKSHOP - ASISTENTES

DIRIGIDO A: Asistentes de dirección, asistentes gerenciales y Secretarias de cualquier giro o sector.

OBJETIVO: Desarrollar competencias propias de quienes realicen actividades de apoyo administrativo a directores o gerentes, de manera que los procedimientos y operaciones del negocio ocurran de manera eficiente y con calidad en el servicio.

TEMARIO:

  • La persona en el trabajo: Ser humano, inteligencia, voluntad. Conocimiento, valoración y respeto de uno mismo.
  • Virtudes y cualidades propias del puesto: Orden, amabilidad, discreción , proactividad.
  • El tiempo y su administración.
  • Manejo de juntas de trabajo y minutas.
  • Actitud, servicio y relaciones públicas.
  • Imagen personal y lenguaje corporal.

DURACION: 8 horas

MODALIDAD: Presencial o en línea

Taller IB Factor Humano

WORKSHOP - HABILIDADES DE NEGOCIACIÓN

DIRIGIDO A: Colaboradores que tengan gente  a su cargo, responsabilidades con proveedores y clientes.

OBJETIVO: Otorgar a los participantes herramientas de Negociación para ser aplicadas  de manera personal en el trabajo y en sus relaciones cotidianas.

TEMARIO:

  • Comunicación Efectiva. El arte de preguntar. Asertividad.
  • Escucha activa. Conversaciones de impacto.
  • ¿Qué es Negociar? Principios y métodos básicos.
  • Manejo de conflictos, oposiciones.
  • Análisis de situaciones.
  • El lenguaje del cuerpo.

DURACION: 8 horas

MODALIDAD: Presencial o en línea

Taller IB Factor Humano

WORKSHOP - SERVICIO AL CLIENTE

DIRIGIDO A: Colaboradores que tengan relación directa en el servicio.

OBJETIVO: Sensibilizar y concientizar acerca del impacto que tienen las actitudes personales en el servicio a tus clientes. Distinguir nuestras emociones y saber manejarlas en el proceso del servicio.

TEMARIO:

  • Servicio y hospitalidad
  • Manejo de emociones en el servicio
  • Actitud en el servicio. Impacto que generan las actitudes
  • Imagen y lenguaje corporal involucrados en el servicio
  • Planeación de un servicio

DURACION: 8 horas

MODALIDAD: Presencial o en línea

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